lunes, octubre 22, 2007

Politono risa

Nuevo manos libres

Teletienda Destructor presenta un nuevo producto para los fanátic@s de los tonos (o las fanátic@s del Destructor).

El "Politono Risa Destructor".

Más de 2 usuarios en todo el mundo ya lo avalan, algunos testimonios reales:

Anónimo dice:

"Antes mi vida era un asco, era feo y las mujeres huían de mi, desde que lo uso todo sigue igual pero el sonido que se escucha cuando recibo un SMS es diferente. Aunque total nadie me manda ninguno."

Ramoncín dice:

"Primero demandaré a Fergus por no pagar a las SGAE por este politono y después le demandaré por poner esta declaración en su blog. Creo que con todo este jaleo no tendré tiempo de sacar un nuevo disco."

Usted a que espera, de a su móvil un toque personal con el accesorio que está tan de moda que lo tiene todo el mundo.


P.D.: La primera usuaria del politono Fergus habla de nuestra (por poco tiempo) última visita al teatro en:

7 comentarios:

Ireth dijo...

¡Vaya modelo de manos libres jajajaja!

La genuina risa del Pájaro Loco no tiene nada que hacer el lado de la tuya.

La primera usuario del politono dice: "Los resultados del producto están garantizados desde el primer día, descárguelo sin ningún compromiso y se convertirá en el centro de atención cada vez que le llamen. Nuestro lema es: 'Haga el mundo un poco más feliz con la risa de Fergus'. Edición limitada. De regalo, la primera aparición de Ramoncín en Tve".

Eso sí, tengo que decir que lo mejor es disfrutarla en directo pero bueno, así pueden hacerlo de alguna manera las masas ;-)

fergusrg dijo...

Gracias por darme un eslogan tan bueno 'Haga el mundo un poco más feliz con la risa de Fergus'.

Y sobre todo gracias por hacerme reír (para la grabación del politono y todos los días desde entonces)

P.D.: Ten cuidado con mencionar a Ramoncín en vano, las SGAE está en todas partes.

Anónimo dijo...

pateticos los dos

Anónimo dijo...

me refiero a los dos comentarios anteriores al mio y alas personas que lo hacen eh maria?

fergusrg dijo...

El hombre sin rostro ha regresado a mis dominios, menos mal, podrás comprobar que esto estaba un poco aburrido en cuanto a comentarios ultimamente.

Agradezco que hayas escrito un 2º comentario especificando a quien insultas, sino jamás lo hubiese entendido.

Ahora mismo te dedicaré una encuesta, tu puedes decir quien acierta y yo le regalo una camiseta, ok?

fergusrg dijo...

Lo que digo en mi comentario anterior está dirigido al que ha escrito los dos anteriores al mió, eh anónimo?

Solo lo aclaro por si acaso.

Ireth dijo...

PORQUE ME!!!!!! jajajajaja.